Bienvenidos al Blog de Gaia!!

viernes, enero 21, 2011 Posted In , , , , , , Edit This 0 Comments »
Hola chicos y chicas!!

He aquí lo prometido, nuestro blog para compartir nuestras experiencias espirituales locochonas, nuestros alucines que siempre dejan algo bueno, nuestros pensamientos filosóficos, reseñas, etc, etc, etc!!! Es nuestro espacio!! Permítanse compartir!!
Déjenme les explico un poco de esto, ya que yo creo que se estarán preguntando por qué elaboré un blog genérico en vez de poner mi nombre, mis intereses, etc.
La intención primordial aquí (además de compartir nuestra experiencias) es que va a ser el "punto de reunión" virtual, es decir, cada quien va a poder "postear" (spanglicismo para referirse al verbo "post" en inglés jeje) anécdotas, convocatorias a alguna actividad, meditación, etc.
Espero que quedado iniciado este espacio, el paso siguiente sea reunirnos fisicamente y concretar nuestro grupo de reunión, ya que considero muy importante mantenerse "conectado" a todos estos temas espirituales, metafísicos, mágicos y demás, y si no es así que levante la mano el/la que diga que no se ha sentido diferente cuando deja de hacer estas "locuras" :), se refleja en nuestra vida, comportamiento, estado anímico, trabajo, relaciones interpersonales uffff y la lista sigue!

Bueno para no hacerles el cuento largo, queda OFICIALMENTE INAUGURADO nuestro espacio! el RINCÓN DE GAIA!! que mejor nombre para rendir tributo a nuestra queridísima madre no creen?? para dedicarle tan sólo unos minutos y alimentarla con nuestra luz y nuestro amor,  y cómo?? manteniéndonos conectados a la luz, fuente, ser, divinidad, como quieran llamarle.

Cuídense, estén conscientes de lo que pasa a su alrededor, amen! sientan! emociónense, vivan!!!

Los quiere, 
Angie Kim


0 comentarios:

Publicar un comentario

alert("endif");