Conferencias Magistrales de escuelas espirituales en línea.

jueves, julio 14, 2011 Posted In Edit This 0 Comments »

Hola queridos Gaianos!!

Les quiero compartir que en estos momentos estoy escuchando una serie de conferencia magistrales en línea de los líderes de diversas escuelas (digo diversas ya que todos manejan ideologías diferentes para un despertar de conciencia, ahora si que hay para todos!) como canalizadores, esencia femenina, camina hacia tu ser entre otros.

Me atrevo a compartirles lo que en este momentos estoy escuchando.
Es la directora del centro llamado CaminaAti, Maria Elena Gónzalez Leite
Basicamente ella explica sobre los cambios que están pasando en estos momentos, y no sólo al rededor con todas estas teorías astrológicas si no también estos cambios que se manifiestan en nosotros.
Hoy en día hay dos enfermedades principales y más comunes a causa de todos estos cambios y tiempos, la OBESIDAD y la DEPRESIÓN.
Estas son algunas cosas que dice que me parecen muy interesantes:
- "Hay que tratar de hacer esto parte de nuestra vida... qué cosa? Practicar la MISERICORDIA, qué es?? VER A LOS OJOS DEL OTRO Y VER A DIOS EN ÉL." (les suena?? Namasté, Inlakesh, ahora sabemos porque todo mundo dice esto :P )
- "Venimos a esta vida a compartir tu don, piensa que te hace diferente? qué es lo que puedes compartirle a los demás??
- "A todos nos están pasando todas estas cosas al final todos somos uno... pero tenemos herramientas no estamos solos.. cuáles son?? SER CONGRUENTES de lo que siento, pienso y hablo, COMPROMISO, que tu palabra verdaderamente sea todo lo que tu eres... que si quedaste en llegar a las 7, a las 7 estas ahí. Parte fundamental para conectarse con nosotros mismos, EL SABIO es aquél que aprende y aplica simultánemente."
- "Meditar un rato todos los días te relaja, te conecta con tu Divinidad y fluye a través de nosotros facilitándonos la expansión de conciencia" pues durante el día hay muchas cosas que nos sacan de nuestra paz de nuestro centro. CLAVE: cuando presenciamos algo que sintamos que nos está sacando de nuestro centro es RESPIRAR!! INHALAR Y SOLTAR LA TENSIÓN. Respirar para regresar al centro y la paz interior. Prestar ATENCIÓN a cada momento nos quita mucho estrés, lo que nos genera estrés es querer tener control de todas las cosas que hacemos.

Por otro lado, para las MUJERES esta es la conferencia que escuche en Vivo de Virginia Sánchez Navarro, líder escuela Sintonía Diosa.
- Para salir de la PATRIX... perdón de la MATRIX jeje hay que conocernos, saber, recordar nuestras habilidades, escuchar a nuestra voz, encontrar el propósito de nuestras vida para posteriormente... conectarnos con nuestros ciclos y comprenderlos y convertirlo en una forma de vida! llena de comprensión interior para comprender el exterior.
- Una cualidad femenina es que este tipo de energía es hacia adentro, entonces lo importante es estar en tu centro, en quietud y para eso está la Luna Nueva, que es dónde es momento quietud, introspección obtener un mejor aprendizaje de adentro hacia afuera.
- Ser guerreras/os de nuestra propia inercia!!!
- Todo esto que comento también es para los HOMBRES. Conectarnos con GAIA, cómo? de corazón (nuestro) a corazón (GAIA), escuchar lo que necesita en estos momentos, conectarnos con esta energía madre, pues sabemos que en estos tiempos no podemos "salvarla" (pues esto es parte de un proceso de evolución) sin embargo, podemos escucharla, regresarle el favor, conectarnos con sus necesidades, en dónde y cómo ella quiere y desea ser asistida y apoyada por nosotros sus hijos.

Esta es otra sobre una chava llamada que canaliza a la entidad ELAN
Explica el porque es importante vivir en la tercer dimensión ahorita, con hijos, pareja, renta etc.
Habla sobre trajar en tí, confrontarte es la única manera de cambiar tu mundo externo. 
Ella esta canalizando en esta video conferencia.
TENEMOS TANTA INFORMACION QUE empezamos a perdernos en el camino, entonces lidiar con esos miedos que no nos deja avanzar. 
No significa que su camino es el camino de todos, hay muchos, ESCOJE el que a tí te gusta... PERO NO DEJES DE CAMINAR!!!!
este está muy bueno para los que les gusta entender las cosas de una manera tajante y fuerte. ouch!! creo que sales como perrito con la cola entre las patas. Esta bueno.

Esto y otras video conferencias están ahora en el siguiente link:

Que los disfruten!!

Namasté, Inlakesh (yo soy otro tú) :)
Au revoir!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

alert("endif");