Sanando al niño interior

domingo, abril 05, 2015 Posted In Edit This 0 Comments »
    Que tal! Mi nombre es Samantha comienzo a escribir en este blog porque tengo tanto que aprender, y me encantaría enseñarles, porque a medida que enseño aprendo y eso es maravilloso.
En esta ocasión les comparto algo que el día de hoy hice y me pareció que es muy importante.
Una de las limpiezas más importantes que debes hacer, es la limpieza con tu niño interior, es grandioso poder verte a ti mismo años atrás, y poder abrazarte, consolarte y amarte, poder conversar contigo mismo y recordar quien eres verdaderamente.

    Yo pude ver que soy increíblemente feliz, alegre y siempre sonriente, te invito a que puedas hacer una meditación para sanar esta parte importantísima ya que todo parte de ti mismo. Les dejo vídeo de la meditación que yo hice y que me pareció maravillosa; y ya que estaban tocando el tema anteriormente de Hooponopono, nada más hermoso que poder decirte a ti, hey niña hermosa, lo siento por haber tomado decisiones equivocadas que te trajeron problemas y conflictos emocionales, perdóname ya que nunca fue mi intensión, pero estar aquí contigo  y verte a los ojos y platicar conmigo misma es tan increíble que te amo demasiado, y amo que seas lo que eres, porque gracias a tu inocencia, a tu ingenuidad y a tu felicidad es como soy ahora, te amo, gracias por ser así, gracias por ser la mejor versión de mi misma.
    A partir de sanar tus memorias con tu niño interior ves las cosas distintas, porque ahora dejas de culparte, comienzas a amarte y a entenderte mejor.

    Es mi recomendación para seguir siendo tan únicos, felices y sobre todo para recordar nuestra esencia, quienes verdaderamente somos antes de que nos dijeran como debíamos comportarnos, regresa a tu origen, recuerda quien eres, recuérdalo. 


* Samantha

0 comentarios:

Publicar un comentario

alert("endif");