Sol en forma de Cruz - Sol de Wesak

viernes, mayo 20, 2011 Posted In , , , Edit This 0 Comments »
CUANDO LOS DOS SOLES  ILUMINEN A LA TIERRA
Video y Foto tomada el día Martes 17/Mayo/2011 a las 10:00 am

 06:09:00 Luna llena,  momentos antes de ver la luna llena

El Buda y el Cristo constituyen las dos expresiones más destacadas de esta energía de amor-sabiduría hasta la fecha. Estos son los dos soles que están iluminando a la Tierra. Las Fuerzas de Iluminación afectan, directamente a la conciencia humana  que es, actualmente, receptora de las energías de iluminación que introducen ideas nuevas e influencian los asuntos humanos en general.

Nuevas ideas pero que hacer: Nuestra única tarea es entrar en el Espacio Sagrado del corazón, unirnos con todos los otros que están allí y soñar un nuevo sueño. Entonces el nuevo sueño se volverá realidad en la Tierra.

"Sólo necesitamos amar a Dios y desear que haya una nueva forma en la Tierra".  Lo que tenemos que hacer es comprender que debemos tomarnos el tiempo para crear nuestro propio sueño de Luz. *Nuestra única tarea es entrar en el Espacio Sagrado del corazón, unirnos con todos los otros que están allí y soñar un nuevo sueño. Entonces el nuevo sueño se volverá realidad en la Tierra*.  Gracias a nosotros, la Tierra está destinada a ser libre, y el Universo nos aplaudirá mientras entramos en los mundos superiores de Vida habiendo llevado a cabo nuestro propósito sagrado en la Tierra. 

Mediante el esfuerzo unido del Cristo y del Buda, trabajando en la más estrecha colaboración, se abrió el martes 17 de mayo un canal de comunicación entre la humanidad y Dios por el cual el amor y la sabiduría del Mismo Dios descendió  hacia un mundo expectante y necesitado al entrar este día a la hora de la luna llena.

El descenso de fuerza espiritual, en el tiempo del Festival de Wesak, tiene como objetivo la estimulación de la intuición de los discípulos agrupados, de los aspirantes y de la gente de buena voluntad.

Hombres y mujeres del mundo guiados al unísono por Buda, que trajo la luz a Oriente y por el Cristo, que reveló la luz a Occidente, pueden demandar y evocar una bendición y
revelación espiritual tan intensas que en un futuro inmediato se pueda demostrar lo que tanto aspira la humanidad: “paz en la Tierra y buena voluntad entre los hombres”. De
esta manera podemos introducir en esta era de acuario que ya empezó  la fraternidad y comprensión que está permitiendo al hombre disponer de más tiempo para que se dedique a buscar a Dios por sí mismo.

Les comentamos que esta foto fue tomada de la forma más casual ya que la idea era fotografiar al SOL en este día tan especial y como nada es casualidad se paso al modo de video y la gran sorpresa es la que compartimos con todos ustedes una bella e increíble imagen.

Les recomendamos contemplar la belleza del sol que ahora tiene un color radiante de amor que esta bañando al planeta de amor y sabiduría aprovechemos esta iluminación natural que va a durar hasta junio.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alert("endif");