Mi Experiencia: PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO!

jueves, mayo 26, 2011 Posted In Edit This 0 Comments »


Queridos Gaianos!

En esta ocasión quiero contarles una experiencia de ya varios días y que sobre todo hoy en la mañana hubo un acontecimiento que me hizo sonreír mucho :D

Les cuento, hace una semana (no sé si por aquello de las fechas especiales en mayo etc) sentí un bajón en mi vibración, bueno pues el chiste es que no me hallaba, no comprendía el por qué estaban sucediendo varias cosas en mi vida, bla bla bla.
Entonces llega un amiga (ella es como una especie de ángel, guía ;)) que me comparte su experiencia sobre cómo ella está logrando mantenerse "arriba", ella está aprendiendo a enamorarse de su ser.  
Esto queridas mujercitas, como ya sabemos es algo que... ummm digamos que necesita compromiso, constancia y dedicación, no es así como levantarse una mañana y decir... desde hoy ya me amo... ummm cuidado!! ya que acuérdense que el amarse (así como cuando amas a alguien) implica estar consciente de muchas cosas, como por ejemplo si relamente te amas... dejarías que tu cuerpo reciba inmensas cantidades de alcohol y cigarro cada 8 días?? y estarías con personas que te maltratan? que te subestiman? ¿Está de pensarse no?

En fin, para no hacerles el cuento largo, el tip que ella me pasó fue muy bueno... sólo que cómo todos somos diferentes pues funcionamos con técnicas también diferentes.
No voy hablar de su técnica por cuestiones de privacidad (a lo mejor ella lo compartirá después), pero si hablaré de como yo funciono y como me encuentro en mi propio mundo. 
MI TÉCNICA (que hasta ahora ha funcionado bastante bien) es sentir a la Diosa que hay en mí!! Empaparme de todas esas cualidades que como mujer tengo... toda esa fuerza, todo esa belleza interna, talentos y dones que en definitiva son más femeninos que nada!!
       Y les doy ejemplos de cómo esto es posible... todos los días, antes de salir de mi casa para el trabajo hago una especie de rituales tanto de protección como de invocación de mi ángel o guía para que me acompañen todo el día (y claro tampoco salgo sin mi mensaje del día para trabajar que me dan las cartas de Dios ;) ), ahora lo que he agregado a este ritual ha sido... invocar a mi ser e invocarla, saludarla y sentirla como la GRAN DIOSA que es!! 
Hoy sobre todo lo que me hizo sonreír fue que en este llamado "siento a la GRAN DIOSA que hay en mí" me di cuenta de esa palabra que muchas veces utilizamos para decir que algo es maravilloso, majestuoso y monumental ------ GRANDIOSA ---- GRAN- DIOSA!!!
SOY GRAN DIOSA!!!! USTEDES TAMBIÉN! todas somos GRANDES DIOSAS!! GRANDIOSAS!! jeje espero me haya hecho entender lo suficientemente bien :D

En fin, ¿cuáles son los resultados en mí? 
- He sentido una inquietante necesidad de usar faldas... casi no tengo... entonces la inquietante necesidad es de atiborrar mi clóset de faldas!! faldas coloridas que dejen respirar y fluir esa gran fuerza que hay en mi útero!
- Me han incrementado las ganas de peinarme jaja (generalmente no me peino, solo dejo mi cabello suelto y aunque esto no es malo, pero siento que el peinarte despierta en tí esa delicadeza y admiración por hacer bellas las cosas, admirarlas y crear!)
- También de pintarme de formas diferentes no igual con el mismo negro en mis ojos de siempre. Un día pueden ser brillos dorados, otro día colores en mis párpados, otro día al natural!
- Me vienen melodías a la cabeza inventadas por mí y empiezo a tararearlas e inclusive a "cantarlas", claro no tienen letras pero las canto cual si fuera una soprano! jajaja todas tenemos una voz hermosa sólo que no lo sabemos, SIÉNTANSE NINFAS CANTANDO EN LA REGADERA!!
- Y una de las cosas más importantes en este proceso... descubrí mi arquetipo de Diosa Madre en estos últimos 5 días que pasaron, pues mi hermano y mi cuñada tomaron un curso intensivo de autoconocimiento, y nos dejaron a mi sobrino-ahijado bebé para que lo cuidaramos y no saben!! LO HERMOSO que es sentir esa conexión con un ser tan bello y puro!! Llegaba del trabajo y sus pisaditas iban a saludarme con una sonrisa, mi cuarto estaba hecho un tiradero pero me encantaba... no saben como cuidaba que comiera cosas sanas, no coca, no demasiado dulce, cuidarlo a que subiera las escaleras pero que lo hiciera por sí mismo, aprender a decirle que hay cosas que no se hacen pero explicándole (aunque tiene un 1 año 6 meses sé que me entiende o al menos me hacía caso y sin necesidad de regañarlo que es lo que creo que muchos padres hacen :( ). Pues descubrir ese arquetipo en mí también marcó una revolución en mi vida pues ahora me cuando me levanto recuerdo las pisaditas de mi sobrino bb y siento una oleada de alegría y bienestar.

Así que mis queridas GRANDES DIOSAS y mujeres GRANDIOSAS! 
Consiéntanse! Sientan esa fuerza femenina divina en ustedes! Amense!!
¿¿cómo empezar?? pues dénse flores, compren cosas y envuélvanlos para ustedes mismas... cómo somos cuando estamos enamoradas?? siempre queremos consentir a nuestra pareja correcto? queremos que el otro este de lo más a gusto.
Y cuándo nos consentimos a nosotras? Váyanse a un hotel con jacuzzi y echen rosas y esencias de sándalo, disfruten su estancia como DIOSAS! 
Refuercen su creatividad etc etc
CREANSELA!!  
 
P.D. Muchas gracias a mis amigas en Cancún por mandarme energía y amor para no dejarme caer! 

Las quiero mucho! 

Saludos!
Nina Angie


0 comentarios:

Publicar un comentario

alert("endif");