Fases de la Luna en Febrero

miércoles, febrero 02, 2011 Posted In Edit This 0 Comments »
Miércoles 2 de Febrero
Celebración-Meditación de la Luna Nueva de Acuario. Es el momento de Contemplar en el Compromiso con los Servidores del Mundo, y la Siembra de la Nueva Semilla. Como así también, la Transmutación del cuerpo de deseos: las  corrientes emocionales se disuelven si nos orientamos hacia las energías de la Luna Nueva, mediante lo cual el cuerpo de deseos se pone en su sitio, se ajusta y se repara. Y nos prepara para la construcción del cuerpo de luz en el plenilunio. Durante esta fase lunar nuestra intención es ayudar a entretejer la Energía de Síntesis a través de la rejilla para ayudar a anclar y amplificar las delicadas energías de alta vibración sobre la Tierra y hacia toda la humanidad. A través del poder del intento sagrado y la ceremonia viviente, estamos soñando el sueño de la Nueva Tierra hacia adelante en la consciencia de paz, abundancia e iluminación para todos! Al participar estás ayudando a dar luz al holograma de la Nueva Tierra. El Holograma de la Nueva Tierra es el patrón holográfico de la tierra actual en el campo de Luz dinámica que transformará el planeta en su nuevo diseño azul original de dimensión y síntesis más elevada. El mes de Acuario es un tiempo de renacimiento, inspiración y creatividad. Todas las semillas de cambio plantadas durante los últimos dos meses están empezando a brotar. Únete a nosotros para conectarte con la energía de este mes.

Sábado 5 de Febrero
Celebración-Meditación Global de Semillas Estelares. Se trata de un Proyecto conjunto, trabajar y plasmar la Nueva Energía vinculada con la Nueva Era de Acuario y facilitar el tránsito del planeta Tierra de la 3ra a la 5ta dimensión (salto cuántico). Todas las almas son de la Luz, y en las dimensiones superiores toman la forma de Seres de Luz. La Federación Galáctica consiste en todas las civilizaciones diferentes que han ascendido: Venusianos, Arcturianos, Pleyadianos, Andromedanos… Todos representan al Amor y la Luz y mantienen la paz en el Universo, y ayudan a aquellos que están listos a ascender y juntarse para trabajar para el más alto bienestar de todos. Los Maestros Galácticos son parte de un eslabón de luz, ellos manifiestan una conciencia y un conocimiento de dimensiones superiores a través nuestro, proveyendo información de la nueva tecnología de luz (radiación fotónica), de cómo experimentar la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere nuestra vida actua.

Lunes 14 de Febrero
Celebración-Meditación de la Llama Gemela. Todas las experiencias que vivimos son para enseñarnos el significado del amor. Todo lo que le ocurre al alma durante su educación es para enseñarle el significado del amor. La búsqueda del amor –y de la pareja ideal- es en realidad la búsqueda de la integridad. Este día el Maestro Saint Germain lo dedica a celebrar la Llama Gemela. Rendir tributo al Amor es rendir tributo al gran Poder atrayente de la llama tripartita de Dios. El Amor es la llama del Ser de Dios en manifestación. Algún día los científicos del mundo podrán, con instrumentos especiales, medir una porción de la llama del amor y sus energías radiantes, pero nunca habrá un instrumento que posea una escala lo bastante grande como para medir el Poder que todo lo abarca del Amor infinito. Dice Saint Germain: “Muchas almas se están sumando a las filas de los que leen y aman la Fraternidad de los Guardianes de la Llama, quisiera decir a todos que su corazón es en efecto uno de los regalos más selectos de Dios. Yo te digo que no hay límite para la medida del Amor de Dios que cualquiera que quiera pueda manifestar. Quienquiera que quiera invocarlo, serlo y compartirlo puede ser la respuesta al llamado y a la vocación del Amor”.
Jueves 17 de Febrero
Celebración-Meditación Mundial Plenilunio de Acuario. El tiempo de la luna llena propicia un alineamiento superior, si estamos suficientemente preparados. El alineamiento del sol, la luna y la tierra en el cielo ayuda a experimentar la magia de la luz del alma y su manifestación hasta el plano físico. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Soy agua de vida vertida para los hombres sedientos”. Acuario representa la Luz sintetizadora y la conciencia grupal. La luz de Acuario nos conduce a la Fraternidad y la Cooperación; le da nuevas formas al mundo y acelera la evolución en un grado inimaginable, en lo individual y en lo social, como así también en el planeta como un todo. Las limitaciones entre lo interno y lo externo se desvanecen, de manera tal de que todo se integra en Una Vida. De esta manera, la energía de síntesis trabaja y nos enseña a aceptar a la humanidad como un reino y a la vida en el planeta como una unidad. Nos ayuda a superar la conciencia separatista y a desarrollar una conciencia de impregnación, que ve en las otras personas hermanos y hermanas. Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda el Cosmos, te invitamos a participar. Realiza una meditación, abriendo el cáliz de tu corazón con espíritu de invocación, para que las energías que ingresan dentro de tí produzcan tu crecimiento interior y puedas expandirla al mundo como servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alert("endif");