Es tiempo de enaltecer a la Diosa -- Día de la mujer.

martes, marzo 08, 2011 Posted In Edit This 0 Comments »
El día de hoy es especial pues celebramos a la fuerza femenina (y no digo fuerza por alguna clase de feminismo) si no porque tanto para hombres como para mujeres es importante ese equilibrio masculino-femenino.
Para que se bañen un poco de esta oleada de energía maternal y amor puro, les quiero compartir unos códigos y mensajes de la Diosa. Fueron canalizados por el joven KAI y su llama gemela ORNAI.
Los códigos de la Diosa contiene la enseñanza del amor Crístico y portan en su Esencia la conciencia de Unidad y Equilibrio de las energías mascullinas y femeninas.
Hay un mensaje que canalizaron de Maria Magdalena que dice: "La Sanación de la Energía femenina en equilibrio con las masculina, es la llave de la apertura hacia nuestra DIVINIDAD"
Como sabemos Dios contiene ambos aspectos (masculino y femenino) en perfecto equilibrio. 
Pero a pesar y a sabiendas de que nosotros portamos las chispa divina, tenemos bloqueos relacionados precisamente con este desequilibrio yingyanezco. Esta clase de bloqueos, origina que nos sintamos incompletos y generalmente siempre estamos buscando afuera lo que primero debemos encontrar dentro de nosotros, esto se manifiesta más en la mujeres y en los hombres se manifiesta más en el sentido de represión de las emociones para mantener su "virilidad".
Es por ello que KAI dice "Es tiempo de enaltecer a la Diosa". Desgraciadamente en esta era la energía femenina se ha vista bastante relegada, y en estos momentos Gaia necesita de nuestro amor ya que la supresión de tanto tiempo por el hombre ha causado este desequilibrio.
Maria Magdalena o Myriam, no era solamente la compañera de Jesús, fue un ser Cristico al igual que Él. Una mujer maravillosa que representaba la Energía Cristica Femenina, permaneciendo en una conexión pura con el Corazón de la Madre Tierra.
Se centraba en la conexión con la Madre Tierra, la sanación y la restauración de la vida a través de la danza y el canto amoroso entonado al pulso de la Madre Tierra, la sanación y la creación de vida a través de la sexualidad pura y sagrada.
La Madre GAIA es la diosa, representa la energía femenina de Dios, su poder creativo y dador de vida que nos sostiene en su seno amoroso, amándonos y nutriéndonos día a día. Al conectarnos con la vida, con la esencia misma de la Madre Tierra estaremos abriendo nuestro corazón a la energía de la Diosa, sanando nuestro propio corazón y reintegrando el equilibrio de nuestras energías masculinas y femeninas internas.
Así que ya saben, meditaciones con nuestra querida GAIA y cuidándola con amor es una de las formas posibles para sanar este desequilibrio y abrir nuestro corazón.

Les dejo el link para que vean los códigos y más detalle:
http://www.quantumholoforms.com/codigos_diosa1.html

MUJERES HERMOSAS!! LES DESEO UN DÍA GUAPAMENTE FELIZ!!
¿Quién aulla conmigo?  :)
Auuuuuuuuuuuuu!!
Angie Kim


0 comentarios:

Publicar un comentario

alert("endif");