Limpias

viernes, marzo 04, 2011 Posted In Edit This 3 Comments »
Debido a que el día de hoy es el día mundial de  Limpia, y a petición de nuestra querida creadora del web, editora y amiga Angie, a continuación les comparto algunas pequeñas prácticas que pueden llevar acabo muy fácilmente.

Limpieza de Casa o de un lugar

El siguiente método, se recomienda utilizar cuando se va a habitar un lugar por primera vez y te permite recoger cualquier energía que se encuentre en el lugar.

Material
1.      Papel Aluminio
2.      Sal
3.      Vela Blanca
4.      Vela Negra

Proceso.

Antes de habitar una vivienda se recomienda que en cada cuarto se coloque sal en todo el perímetro de la habitación, para esto facilitar su limpieza después del proceso, con el papel aluminio se crea un canal donde se depositara la sal. El canal debe de colocarse en todo el perímetro del cuarto.  Una cruz de sal que vaya de esquina a esquina del cuarto también se puede incluir. Una vez, colocada la sal en el centro de la habitación colocar la vela negra y la vela blanca y encenderlas. Durante el proceso, se recomienda pedir a los guardianes del lugar que les permitan recoger cualquier energía inestable, así también pedirles permiso para que sean aceptados para habitar este lugar. El proceso se recomienda realizar por tres días consecutivos antes de habitar el lugar. Al final del proceso, la sal se recoge y puede ser desechada en la taza del baño.


En ocasiones nuestras casas pueden sentirse pesadas debido a peleas, problemas que podamos acarrear o simple y sencillamente porque la energía se encuentra estancada. En caso de que ustedes quieran hacer que su casa se sienta más tranquila, utilicen esencia de menta. En un aspersor colocar agua o bálsamo con esencia de menta y rocíen toda su casa. La menta aleja y elimina cualquier energía pesada que se encuentre en sus casas. Adicionalmente, pueden incluir en el proceso el OM, inciensos (sangre de dragón, así los venden, especiales para limpias),  música, sonidos de bowls, etc.


Espero que estos tips les sean de utilidad, y recuerden que caminar descalzo en el pasto, abrazar un árbol, un baño con agua de luna o simplemente dejar que el viento sople en nuestras caras, es la mejor forma de limpiarnos.  Que estén bien y que el Dios y la Diosa estén con ustedes,

Zetta

3 comentarios:

Gaia dijo...

Inclusive para "prevenir" creo que es importante mantenerse vibrando en altas frecuencias, pues así creo que es más difícil que se te peguen algunas "cochinadas". Simplemente con no tomarse nada personal, no hacer suposiciones, etc, pues lo malo es que con esto dejamos entrar ira, envidia, miedos y dejamos de vibrar en amor (como dice Kryon :P), así que cuando nos cachemos con estas actitudes simplemente con un TE AMO GRACIAS y dejarlo ir, soltarlo, no hay cabida para la oscuridad en un espacio lleno de luz.
Angie

Anónimo dijo...

Hola:

En estos días inicié un tratamiento homeopático y ahí la Doctora me recomendó ir con su guía espiritual. Sin saber qué hacía, mi sorpresa fue que sus tratamientos son limpias. ¿Cómo puedo saber si es una persona honesta o una charlata? es la primera vez que me haré una limpia. Gracias. Posdata, su página esta muy interesante y variopinta. gracias por existir

Zetta dijo...

Hola!
Antes que nada gracias por tus comentarios y una disculpa por la tardanza en la respuesta :) Aunque espero que conteste tus dudas:
Por charlatán quisiera pensar que te refieres a una persona que te saca dinero y que no tiene ningún poder y que por lo tanto no te ayuda, correcto? Déjame te pongo un ejemplo, si un Doctor le da a una persona enferma un placebo y no funciona, podríamos decir que el Doctor es un charlatán correcto? Por otro lado, que pasa si a pesar de que se receto un placebo, la persona sana? sería un charlatán? Cuál fue la diferencia entre estos dos ejemplos? Desde mi punto de vista, la diferencia, más que estar en el Doctor, está en la persona. Si pensamos en otros ejemplos, en muchas ocasiones hay un factor que no consideramos o pensamos que no tiene importancia y es el factor "FE", o si lo quieres ver de otra manera un factor "psicológico". Al igual que en una religión, en la brujería, o inclusive en casos médicos. se ha visto que la FE realiza milagros. Esa FE que en muchas ocasiones se lo asignamos a un elemento externo, en realidad es TU PODER. En una religión, nuestro poder se lo podemos dar a una imagen, en Brujería a un artefacto, en ocasiones incluso a una medicina. Debemos darnos cuenta, que el Universo, el Padre, Dios, el innombrable, como quieras llamarle, nos ha creado de una manera perfecta, dándonos incluso todas las herramientas y el poder necesario para cuidar nuestro cuerpo; solo que pocos se dan cuenta de ese poder y sabe de esas herramientas.

Regresando a tu pregunta, te puedo decir desde ahora que si vas con esta persona muy seguramente será un charlatán. Por qué lo digo? porque en tu pregunta muestras dudas y por consecuencia tu poder tendrá barreras para fluir y por lo tanto no se lo otorgaras.

Por último, quiero hacer un comentario sobre las limpias. Hay diferentes tipos de limpias, al igual que cuando lavas una prenda, si la mancha es fácil de limpiar posiblemente solo con agua o jabón salga; pero si la mancha es de aceite posiblemente necesites otros elementos o incluso llevarla a algún lugar. Lo mismo sucede en nosotros, podemos ensuciarnos de diferentes maneras, y basado en nuestro conocimiento podremos limpiarlo nosotros o necesitaremos alguien que nos ayude a potencializar nuestro poder para limpiarnos. No se la razón por la que quieras hacerte una limpia, si es algo que sea referente a cansancio, pesadez, mal humor, enojo, etc. Un baño con Sal, caminar descalza sobre el pasto, abrazar un árbol podría ser suficiente, Comienza a tener FE en ti y experimenta tu poder, pronto te darás cuenta que tienes lo necesario para cuidarte por ti misma.

Publicar un comentario

alert("endif");