KAI: Niño Indigo que se comunica con los cetáceos.

lunes, marzo 07, 2011 Posted In , , Edit This 0 Comments »
¡¡Queridos Gaianos!!

Les quiero compartir sobre un video que ví que es sobre un joven Indigo que canaliza mensajes de los deflines y ballenas.
Básicamente le han dado algunos mensajes sobre la ciudad de Cristal (la nueva ciudad en la nueva era), el porque debemos de prepararnos y el cómo, pero dónde da más detalle es en unos códigos de luz que le han transmitido los cetáceos,. Estos códigos son símbolos inteligentes, es decir, están vivos,  no se tiene que "activar" para que cumplan su función, si no que ellos por si mismo actúan para su fin en específico.

En términos generales estos códigos mejoran nuestras vidas, nos liberar, nos alinean,  pero sobre todo nos DESPIERTAN NUESTRA CONCIENCIA DE UNIDAD.
Se pueden usar para sanar, lo pueden usar tanto terapeutas como para tí mismo, despiertan conciencia crística, abren el corazón para redescubrirnos como seres divinos.

Cada código cumple con una función en específico.
*Código de los cétaceos: nos permiten sanar a nuestro niño, sanar emociones. 
*Código Básicos a desarraigar CREENCIAS, no actúan a un nivel mental, pero nos liberarn de CONCEPTOS NEGATIVOS que tenemos, ataduras emocionales, liberándonos de PATRONES NEGATIVOS de comportamiento que nos entorpecen el camino de transformación y alineanción de los conceptos naturales de la abundancia en todos los aspectos de la vida.  (les suena todo esto? Ho'oponopono :P),
* Códigos Logo Solar: Despiertan conciencia de unidad, que TODOS SOMOS UNO. (Ho'oponopono)
Para alinearse con los códigos de luz hay un proceso sugerido por KAI en su página, como se pone, es sugerido pues cada uno elige de acuerdo a sus propias necesidades guiándose por el corazón, "a través de propio maestro interior que elijan que es lo que necesitan."(KAI).
"No se puede avanzar en el despertar de la conciencia cuando tenemos el corazón cerrado"(KAI)
Cómo lo mencioné arriba los códigos actuán inclusive como apoyo para terapias de sanación.
Como terapeuta se puede transmitir el código con las manos o programar cuarzos con ellos.
A nivel individual solo basta con una visualización o ponerlo en frente de tí en la meditación.
"Actúan por si mismos, no tenemos que hace gran esfuerzo, pero como apoyo podemos programar nuestros cristales"(KAI)
Habla también sobre el portal 10:10, el cual es un evento cósmico especial dónde se llevan acabo apertura de portales cristalinos, va a ser el despertar de cristales etéricos que se encuentran en las aguas (mares, océanos, lagos), que se despertarán ese día con energías que llegarán desde el centro galáctico. Los cétaceos nos van a ayudar con esto a despertar la memoria Lemuriana y la conexión, la comunión con la madre Tierra.
Hawaii es lo último que quedó como territorio de Lemuria (curioso de ahí viene el Ho'oponopono ¿recuerdan?), que volverá a resurgir una isla por este territorio, pero que también surgirá una isla con conciencia Lemuriana más hacia el sur, por Chile y Nueva Zelanda.
Mensaje de KAI: verdaderamente trabajar en unidad para el servicio de la madrre Tierra, "a mi me parece que aún dentro de la espiritualidad pues todavía nos movemos un poquito con el ego, con la separación, no estamos trabajando unos con otros, se hace una cierta competencia, todos juntos aportemos para la madre Tierra, la idea es que todos despertemos... LO FUNDAMENTAL ES ABRIR EL CORAZÓN, PERCIBIR LA BELLEZA QUE HAY EN NUESTRO INTERIOR, para que los podamos percibir en los demnás, si no lo siento en mí difícilmente lo voy a ver reflejado en los demás y si estoy mal conmigo mismo no siento esta divinidad en los demás"(KAI) --- creo que el mensaje es como Namasté, Inlakesh.

A KAI no le gusta llamarse a sí mismo Canalizador, ya que para él el canalizador tiene cierto poder sobre los demás porqué él hace algo que los demás no podemos hacer pero en realidad todos podemos hacerlo y eso es lo que KAI quiere darnos de mensaje, que cada uno de nosotros debe despertar su propio Maestro Interior, no hay más que sepa más que nosotros es solo que ellos ya recordaron algo que nosotros también somos capaces de recordar.

Les pongo el link del video:

y el link de la página de KAI:

Espero que le puedan echar un ojo, aunque dura como 20 min pero la verdad es que vale mucho la pena.
Es increíble como con la simple presencia de esta muchacho logra emitir un estado de tranquilidad.

Auuuuuuuuuu!!!!
Angie Kim









0 comentarios:

Publicar un comentario

alert("endif");