De la Biblia al 2012: México tenemos un papel importante que jugar!

jueves, junio 23, 2011 Posted In Edit This 0 Comments »

Para los creyentes y no creyentes considero importante que lean los siguientes capítulos extraídos de la Biblia (Apocalipsis) con toda la apertura posible, ya que si así lo hacen se encontrarán con tremendas sorpresas así como me sucedió.

Este mi capítulo si me impresionó pues como en la Biblia harían referencia a nuestra Madre?? fiuuuu

Capítulo 12 

La mujer y el dragón 


12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
12:2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. (acaso será el alumbramiento de un nuevo México?)Miqueas 4. 10
12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;  
12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra.Daniel 8. 10 Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.  12:5 Y ella dio a luz un hijo varón,Isaias 66. 7 que regirá con vara de hierro a todas las naciones; (México nuevo Jerusalén así como el regreso del mesías?)y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.  
12:6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.  
12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;  
12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.  12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, (será la serpiente de nuestro escudo?) que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra,Lucas 10. 18 y sus ángeles fueron arrojados con él.  12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos,Job 1. 9-11 el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.  12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.  12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. (yo creo que por eso hoy en día en nuestra sociedad hay comportamientos tan extremos como narcotráfico, narcosatanismo, afición por la muerte etc) 12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.  12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, (caray!! aparece de nuevo nuestro escudo nacional! el águila agarrando a la serpiente?) para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.Daniel 7. 25Daniel 12. 7 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río 12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. (será el lago de Texcoco? México significa Lugar en el centro de la luna, o más precisamente, en el centro del lago de la luna = lago de Texcoco)  12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, (creo que aquí entramos nosotros :P) los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


Los siguientes capítulos hacen referencia a nuestra estadía en la región fotónica (en el siguiente post se hablará de la región fotónica)

Capítulo 20

Los mil años 

20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. 
20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua,Genesis 3. 1 que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;  20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.  20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;Daniel 7. 9, 22 y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.  20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. ( aquí habla de los que no logren la depuración y están muriendo ahorita que fuerte)
Esta es la primera resurrección. 
20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. (los que si pasemos la depuración) 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,  20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog,Ezequiel 38. 1-16 a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.  20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.  20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. 
El juicio ante el gran trono blanco 

20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. 
20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.Daniel 7. 9-10 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.  20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.  20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.  AQUÍ HABLA DE LOS REPTILIANOS QUE NO PUEDEN ENTRAR A LA REGIÓN FOTÓNICA YA QUE NO LA AGUANTAN.

 

Capítulo 21

Cielo nuevo y tierra nueva 

21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva;Isaias 65. 17Isaias 66. 222 Pedro 3. 13 porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad,Isaias 52. 1 la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios,Apocalipsis 3. 12 dispuesta como una esposa ataviada para su marido.Isaias 61. 10 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo,Ezequiel 37. 27 y Dios mismo estará con ellos como su Dios.  21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte,Isaias 25. 8 ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;Isaias 65. 19 porque las primeras cosas pasaron.  21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.  21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamenteIsaias 55. 1 de la fuente del agua de la vida.  21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.2 Samuel 7. 141 Cronicas 17. 13 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. 
La nueva Jerusalén 

21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. 
21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén,Ezequiel 40. 2 que descendía del cielo, de Dios,  21:11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.  21:12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;  21:13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.Ezequiel 48. 30-34 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.  21:15 El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.Ezequiel 40. 3 21:16 La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios;http://www.iglesia.net/biblia/libros/tabla2.gif la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.  21:17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos,http://www.iglesia.net/biblia/libros/tabla2.gif de medida de hombre, la cual es de ángel.  21:18 El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;  21:19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;  21:20 el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.  21:21 Las doce puertas eran doce perlas;Isaias 54. 11-12 cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.  21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina,Isaias 60. 19 y el Cordero es su lumbrera.  21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.  21:25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche 21:26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.Isaias 60. 11 21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda,Isaias 52. 1 o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.  LA NUEVA HUMANIDAD VIBRANDO EN LA ENERGÍA DEL AMOR ENERGÍA CRISTICA EN LA REGIÓN FOTÓNICA QUE ES DE CUARTA DIMENSIÓN-QUINTA Y SEXTA SOLO ALTA FRECUENCIA.

 

Capítulo 22

22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida,Ezequiel 47. 1Zacarias 14. 8 resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. 
22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida,Genesis 2. 9 que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.  22:3 Y no habrá más maldición;Zacarias 14. 11 y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,  22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.  22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará;Isaias 60. 19 y reinarán por los siglos de los siglos.Daniel 7. 18
La venida de Cristo está cerca 

22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. 
22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.  22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.  22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.  22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.  22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.Daniel 12. 1022:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,Isaias 40. 10Isaias 62. 11 para recompensar a cada uno según sea su obra.Salmos 28. 422:13 Yo soy el Alfa y la Omega,Apocalipsis 1. 8 el principio y el fin, el primero y el último.Isaias 44. 6Isaias 48. 12Apocalipsis 1. 17Apocalipsis 2. 8 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,Genesis 2. 9Genesis 3. 22y para entrar por las puertas en la ciudad.  22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David,Isaias 11. 1 la estrella resplandeciente de la mañana 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.Isaias 55. 1 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.  22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía,Deuteronomio 4. 2Deuteronomio 12. 32 Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.  22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.  22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén

Y ASÍ TERMINA LA BIBLIA


TOMADO DE LA RED DEL LIBRO LA BIBLIA CAPITULO 12 DEL APOCALIPSIS

Saludos, 
Emilia

0 comentarios:

Publicar un comentario

alert("endif");