Grupo Reunión Inauguración - 21 de marzo 2011!!

martes, marzo 29, 2011 Posted In Edit This 0 Comments »
Seres de Luz de Gaia

Hola a todos los Gaianos!!

Con la buena nueva de que el pasado 21 de marzo inauguramos exitosamente nuestro grupo de reunión para compartir todas nuestras experiencias locochonas, esotéricas y espirituales.
Hicimos un poco de yoga para despabilarnos, una meditación para Gaia en estos momentos por lo que ocurre en Japón y compartimos nuestras expectativas sobre el grupo.
Fue una experiencia bastante gratificante dado que todos los que asistimos nos sentimos bastante acoplados (aunque faltaron personas claves que espero puedan asistir después), en compañía de la naturaleza y de los revitalizantes rayos del Sol!!

También brevemente les quiero compartir unos párrafos de una recopilación que hizo nuestro amigo Mau, que ese día al asistir muy amablemente nos llevó copias de esos textos. 
Como lo menciono es un conjunto de bellos pensamientos para una SANACIÓN CUÁNTICA (sanación mental, el viaje por el alma). Y definitivamente puedo decir que hay frases que sería muy bueno que tomáramos en cuenta todos los días... ustedes juzguen el por qué :) 
"Lo verdaderamente importante es poder COMPARTIR lo que has podido descubrir en tu interior, EL PODER Y LA MAGIA  de un corazón abierto"
“Donde hay AMOR no hay miedo, AMA  a tus células como quién AMA la vida”
"Un gran hombre manifiesta su grandeza en cada cosa pequeña que hace" 
"Enfócate en las razones por las que tienes ALEGRÍA Y AGRADECIMIENTO, con esto recreas la MEMORIA de quien eres y se activa el sistema de sanación"
"El cuerpo ha sido diseñado para corregirse a sí mismo. INCURABLE significa… curable desde ADENTRO!"
¿Cómo ven? ¡¡Esto y más para levantar y fortalecer nuestro espíritu!! 
 
El 3 de abril nos reuniremos a las 11 am (originalmente era a las 10 pero por aquello del cambio de horario y lleguemos recuperados).
Habrá una bonita práctica sobre energía femenina y masculina, ya que este equilibrio es básico en cada uno de nosotros, será interesante poder darnos cuenta de los puntos de mejora :)
Un millón de gracias a los maravillosos SERES DE LUZ DE GAIA!!
TE AMO GRACIAS  

Atte: El Rincón de Gaia

0 comentarios:

Publicar un comentario

alert("endif");